Dos muertos en choque de motos en vía Sabanalarga – Cascajal

Una de las víctimas fatales es el comerciante Edilberto José Mendoza Carracedo, de 62 años. El otro fallecido es Luis David Barrios, de 22 años, quien, al parecer, se desempeñaba como mototaxista. 

Ediberto José Mendoza Carracedo, víctima fatal en compañía de su pareja quien resultó herida.

Temas tratados

Judicial

Una de las víctimas fatales es el comerciante Edilberto José Mendoza Carracedo, de 62 años. El otro fallecido es Luis David Barrios, de 22 años, quien, al parecer, se desempeñaba como mototaxista. 

Otra vez el choque entre motos deja luto en las carreteras del Atlántico. El nuevo accidente fatal se presentó a las 8:00 de la noche de este sábado en el kilómetro 5+600 metros de la vía entre Sabanalarga y Cascajal.

En ese punto dos motos se estrellaron de frente. Los dos pilotos murieron instantáneamente y una mujer, esposa de una de las víctimas, y quien viajaba como parrillera, está gravemente herida.

La primera víctima fatal fue identificada como Edilberto José Mendoza Carracedo, natural de Sabanalarga, de 62 años, y ocupación comerciante.

Freddys Mendoza, primo de la víctima, contó este domingo en Medicina Legal que Edilberto viajaba habitualmente entre Sabanalarga y Cascajal porque tenía una finca en este último corregimiento.

Este sábado, como era sus costumbre, salió de su casa, en el barrio Los Nogales, con su esposa Piedad De los Reyes Cabarcas, en un automóvil de su propiedad rumbo a la finca para llevarle alimento a los animales.

Cuando se iba a regresar decidió dejar el carro en la finca y volver en una moto que también usaba habitualmente como medio de transporte. “No sabemos qué pasó, pero cuando ya venían de regreso se estrellaron de frente contra otra moto, esa vía es una recta y está muy mal iluminada”, manifestó el allegado. 

Mendoza Carracedo murió en el lugar de los hechos. El reporte de las autoridades precisa que manejaba una moto marca Auteco Bóxer, de placas JDF-02B, de color negro.

Su esposa, Piedad De los Reyes Cabarcas, quien iba como parrillera, permanece internada en la clínica San Rafael, en Sabanalarga, con múltiples heridas en el cuerpo, especialmente en la cabeza.

Edilberto José Mendoza Carracedo era casado, deja dos hijas, que trabajan como docentes y se dedicaba al comercio.

La segunda víctima fatal del choque es Luis David Barrios, de 22 años, quien pilotaba una moto marca Honda Hero, color negro con verde, y también murió en el lugar de los hechos.

Al parecer, Barrios era mototaxista y hasta el momento sus familiares no se habían acercado a Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla, para reclamar el cuerpo.

Las autoridades investigan las causas del siniestro y por ahora se barajan hipótesis como exceso de velocidad, imprudencia, consumo de licor o cansancio de alguno de los conductores, también la falta de iluminación y el mal estado de la vía.

Otro motociclista

El pasado domingo 2 de febrero, en el kilómetro 54 de la Vía La Cordialidad, a la altura del corregimiento de Arroyo de Piedra, en Luruaco, el motociclista Elkin Geovanny Castillo Váldez, de 40 años, murió tras chocar contra una camioneta, de matrícula HET 901, marca Nissan, en la que se movilizaba Jacobo Alfredo Arana, de 48 años y natural de Luruaco, quien resultó herido en un brazo.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 La cantidad de muertes por coronavirus en Estados Unidos superó las 3.000 🔴 México suma 28 muertes y 1094 casos confirmados de coronavirus 🔴 Ecuador reporta 62 muertes por coronavirus y 1966 infectados en total 🔴 🔴En las últimas 24 horas Italia registra 812 fallecimientos y 4.050 nuevos infectados. 11.591 muertos em total 🔴 Más de 35.000 muertos deja el coronavirus en el mundo, la mayoría en Europa, donde los casos oficialmente registrados superan los 400.000 infectados 🔴 Francia supera los 3.000 muertos por coronavirus y registra 418 decesos en 24 horas 🔴 El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus y se encuentra "en buen estado de salud" 🔴 El primer ministro israelí, Netanyahu, en cuarentena preventiva por coronavirus 🔴 España registra 812 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas y supera las 7.300 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web