El Heraldo
Ediberto José Mendoza Carracedo, víctima fatal en compañía de su pareja quien resultó herida.
Judicial

Dos muertos en choque de motos en vía Sabanalarga – Cascajal

Una de las víctimas fatales es el comerciante Edilberto José Mendoza Carracedo, de 62 años. El otro fallecido es Luis David Barrios, de 22 años, quien, al parecer, se desempeñaba como mototaxista. 

Otra vez el choque entre motos deja luto en las carreteras del Atlántico. El nuevo accidente fatal se presentó a las 8:00 de la noche de este sábado en el kilómetro 5+600 metros de la vía entre Sabanalarga y Cascajal.

En ese punto dos motos se estrellaron de frente. Los dos pilotos murieron instantáneamente y una mujer, esposa de una de las víctimas, y quien viajaba como parrillera, está gravemente herida.

La primera víctima fatal fue identificada como Edilberto José Mendoza Carracedo, natural de Sabanalarga, de 62 años, y ocupación comerciante.

Freddys Mendoza, primo de la víctima, contó este domingo en Medicina Legal que Edilberto viajaba habitualmente entre Sabanalarga y Cascajal porque tenía una finca en este último corregimiento.

Este sábado, como era sus costumbre, salió de su casa, en el barrio Los Nogales, con su esposa Piedad De los Reyes Cabarcas, en un automóvil de su propiedad rumbo a la finca para llevarle alimento a los animales.

Cuando se iba a regresar decidió dejar el carro en la finca y volver en una moto que también usaba habitualmente como medio de transporte. “No sabemos qué pasó, pero cuando ya venían de regreso se estrellaron de frente contra otra moto, esa vía es una recta y está muy mal iluminada”, manifestó el allegado. 

Mendoza Carracedo murió en el lugar de los hechos. El reporte de las autoridades precisa que manejaba una moto marca Auteco Bóxer, de placas JDF-02B, de color negro.

Su esposa, Piedad De los Reyes Cabarcas, quien iba como parrillera, permanece internada en la clínica San Rafael, en Sabanalarga, con múltiples heridas en el cuerpo, especialmente en la cabeza.

Edilberto José Mendoza Carracedo era casado, deja dos hijas, que trabajan como docentes y se dedicaba al comercio.

La segunda víctima fatal del choque es Luis David Barrios, de 22 años, quien pilotaba una moto marca Honda Hero, color negro con verde, y también murió en el lugar de los hechos.

Al parecer, Barrios era mototaxista y hasta el momento sus familiares no se habían acercado a Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla, para reclamar el cuerpo.

Las autoridades investigan las causas del siniestro y por ahora se barajan hipótesis como exceso de velocidad, imprudencia, consumo de licor o cansancio de alguno de los conductores, también la falta de iluminación y el mal estado de la vía.

Otro motociclista

El pasado domingo 2 de febrero, en el kilómetro 54 de la Vía La Cordialidad, a la altura del corregimiento de Arroyo de Piedra, en Luruaco, el motociclista Elkin Geovanny Castillo Váldez, de 40 años, murió tras chocar contra una camioneta, de matrícula HET 901, marca Nissan, en la que se movilizaba Jacobo Alfredo Arana, de 48 años y natural de Luruaco, quien resultó herido en un brazo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.