Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Judicial

Dos hombres gravemente heridos en ataques a bala, en Soledad

Las víctimas estaban ingiriendo licor con los agresores. Ambos casos se presentaron en el barrio Ciudad Paraíso

En el barrio Ciudad Paraíso, de Soledad, con pocas horas de diferencia, se registraron dos hechos de sangre, aparentemente inconexos, que tienen a dos hombres entre la vida y la muerte. 

Sin embargo, informes policiales dan cuenta que el vínculo entre ambos casos sería que las víctimas se encontraban consumiendo licor con sus agresores.

El primer hecho ocurrió a las 11:00 de la noche de este sábado, en la calle 56 con carrera 1F, donde resultó herido con arma de fuego Hernán Enrique Ortega Jiménez, de 35 años.

El informe de la Policía precisa que Ortega Jiménez presenta un impacto de bala en la cabeza “con exposición de masa encefálica” y se encuentra internado en la Clínica Campbell de la Calle 30, en Barranquilla.

El reporte detalla que Ortega Jiménez estaba con su pareja sentimental, dentro de una casa, tomando licor “con unas personas de las cuales no hay referencia alguna”.

En cierto momento la mujer se retiró de la reunión y al regresar encontró a su compañero solo, tirado en el suelo y con un disparo en la cabeza.

El hombre auxiliado por su compañera, trasladado a la Clínica Adelita de Char, donde le prestaron los primeros auxilios y lo remitieron a la Cambpell de la Calle 30.

‘Amigo’ le disparó en el pecho

El segundo caso tiene entre la vida y la muerte a Rosier Andrés Viloria Cañete, de 25 años, víctima de una agresión a bala que ocurrió a la 1:10 de la madrugada de este domingo, en la calle 54 con carrera 1D, barrio Ciudad Paraíso, en Soledad.

Viloria Cañete presenta una herida por arma de fuego en el lado izquierdo del pecho y se encuentra internado en la Clínica Cambpell de la Calle 30.

El informe de la Policía indica que el sujeto, al parecer, estaba en la calle “departiendo y consumiendo bebidas embriagantes” con otro hombre; por motivos desconocidos los dos salieron de pelea y el agresor le disparó en el pecho.

Fuentes de la Policía señalaron que el  atacante está identificado y miembros de la Policía Judicial le siguen el rastro para capturarlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Asesinatos en Soledad
  • heridos a bala
  • homicidios en Soledad
  • Policía Judicial
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web