El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Decomisan mercancía de contrabando en el Centro de Barranquilla

Entre los decomisos se encuentran 9.400 unidades de elementos de oficina, 1.034 unidades de juguetería, 940 unidades de elementos de aseo, 330 unidades de confecciones, entre otros.

En operativos adelantados en el Centro de Barranquilla, las autoridades aprehendieron grandes cantidades de mercancía de contrabando.

Durante el operativo fueron aprehendidas 9.400 unidades de elementos de oficina, 1.034 unidades de juguetería, 940 unidades de elementos de aseo y 330 unidades de confecciones.

Así mismo, también decomisaron 240 unidades de químicos, 270 unidades de joyería, 250 unidades de insumos industriales, y 2.563 unidades de otras mercancías, por un valor Dian de 42.027.421 millones de pesos.

Estas acciones fueron producto de labores de verificación de mercancías de procedencia extranjera en la que la policía encontró inconsistencias y solicitó documentos que acreditaran el legal ingreso al territorio aduanero nacional; los cuales no fueron aportados, procediendo a aplicar medida cautelar de aprehensión.

Los operativos se realizaron en el centro comercial Miami de la capital del Atlántico.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.