El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

De una puñalada asesinan a un hombre en Villa del Carmen II

La víctima murió cuando recibía atención médica en un centro asistencial. 

Al Hospital Universidad del Norte ingresó un hombre con una herida de puñal en la parte derecha del abdomen, pero mientras era atendido por los galenos, falleció. El crimen se registró en la madrugada de este sábado en el barrio Villa del Carmen II, de Soledad.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, tenía aproximadamente 39 años, era de tez clara y vestía de suéter blanco y jean azul. El asesinato ocurrió en la calle 54 D con carrera 42, del mencionado sector. 

De acuerdo con información suministrada por parte de un ciudadano a la Policía, el hoy occiso iba en compañía de otra persona por la calle. En ese momento, según el testigo, los implicados sostuvieron una riña y fue ahí cuando el sujeto le propinó la puñalada a la víctima mortal.

En un video que le fue suministrado a este medio se observa cuando el hombre está tendido sobre la vía y varias personas tratando de auxiliarlo.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se encuentra haciendo las averiguaciones correspondientes para esclarecer los móviles del caso y capturar al responsable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.