El Heraldo
Judicial

Conductor fue asesinado por los Rastrojos Costeños: general Hernández

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que la institución ofrece hasta 30 millones de pesos por información sobre los autores del hecho criminal ocurrido la tarde de este domingo.

El general Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ratificó que el asesinato del conductor de la empresa de transporte público colectivo Transmecar, ocurrido la tarde de este domingo en el barrio Manuela Beltrán de Soledad, fue cometido por sicarios de “los Rastrojos Costeños”. 

Desde el sitio donde se cometió el ataque contra John Pardo, como era identificado el empleado de la empresa asesinado, el oficial manifestó que “lamentablemente hay que informar sobre este conductor asesinado por los Rastrojos Costeños, hemos ofrecido recompensa de hasta 30 millones, por los que atemorizan a nuestros transportadores”.

De igual manera, el comandante de la Mebar señaló el alias de un individuo como el supuesto autor del crimen. “Sabemos que es alias 21. Este simula ser un pasajero y, cuando se monta al bus, acciona un arma de fuego”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.