Judicial

Con GPS recuperan motocarro hurtado en Soledad: tres capturados

El hecho se registró en la mañana de este viernes en el barrio Villa María. Los señalados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Tres sujetos fueron capturados por las autoridades luego de que, supuestamente, hurtaran a mano armada un motocarro en el municipio de Soledad, en la mañana de este viernes. Tal suceso, según informó la Policía Metropolitana Barranquilla, se registró en la calle 58 con carrera 1B del barrio Villa María. 

Minutos antes de su detención, los sindicados habían sorprendido al conductor del automotor y, al parecer, lo intimidaron con un arma de fuego y una cortopunzante para, después de asaltarlo, huir a bordo de su vehículo.

Se conoció que el afectado dio aviso a las autoridades y utilizando el GPS que estaba implementado en el motocarro lograron dar con su paradero. Trascendió que varias unidades de la Mebar se trasladaron hasta la ubicación que arrojaba dicho dispositivo, encontrando el mismo y a quienes lo habrían hurtado.

“Carlos Alberto Fabra Wong, de 23 años, alias el Pollo; Steven Stewar Castellón Linero, de 22; José Miguel Jiménez De León, de 18, alias el Caleño”. Así fueron identificados los individuos que habrían participado en el hecho delictivo. Estas personas fueron aprehendidas a eso de las 6:35 a. m., solo media hora después de que se registrara el robo

Según la Policía, a los sindicados les hallaron una arma de fuego cromada de fabricación industrial tipo pistola calibre 9 milímetros marca Ekol Dicle, siete cartuchos calibre 9 milímetros sin percutir, y el motocarro marca Bajaj.

Finalmente, este medio conoció que los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía y el vehículo fue devuelto a su propietario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.