El Heraldo
Lugar del barrio Santo Domingo donde ocurrieron los hechos. Tomada de Internet
Judicial

Comunidad lincha a presunto ladrón en el barrio Santo Domingo

El asesinado, quien aun no ha sido identificado por las autoridades, conjunto con otra persona habrían ingresado a una vivienda vestidos como empleados de la Triple A y robaron la suma de $3.500.000 en efectivo. 

Hacia el mediodía de este sábado se presentó el homicidio y la captura de un hombre en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

El asesinato sucedió en la carrera 5A #89-22 del barrio Santo Domingo en Barranquilla. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el fallecido, quien aun no ha sido identificado, ingresó en compañía de Félix Eduardo Neira Altamar, de 29 años, a una vivienda en la referida dirección, vestidos como empleados de la Triple A. 

Cuando ingresaron a la vivienda, según el recuento que la víctima hizo a la Policía, la intimidaron con arma de fuego a la víctima y a sus tres hijos para robar la suma de  $3.500.000 en efectivo. Intentaron huir pero la comunidad del sector se percató de lo ocurrido. 

Arremetieron contra las dos personas que salieron de la vivienda con armas blancas y peñones. Alcanzaron a huir hasta la carrera 4A con calle 81, en donde se intentaron refugiar en una vivienda de nomenclatura 40. Los moradores de esta casa llamaron a las autoridades quienes llegaron y sacaron a los dos hombres. 

Al fallecido lo llevaron cuando aun tenía signos vitales al hospital Santa María donde falleció cuando recibía atención médica. 

Por su parte, Neira, de nacionalidad venezolana, fue trasladado a la URI para ser judicializado por el delito de hurto calificado agravado. 

La Policía reportó la recuperación del dinero, no obstante no hallaron el arma de fuego con la que, según la víctima del robo, la amenazaron. 

“Hasta el momento no ha sido posible establecer quien fue el responsable del homicidio de uno de los delincuentes, situación que es materia de investigación por parte de personal de policía judicial”, dice el reporte de la Policía con respecto al estudio del proceso.

Cabe recordar que el pasado 20 de mayo, en el barrio Los Almendros de Soledad, un presunto violador conocido con el alias de ‘Boca e Perro’ fue linchado por parte de vecinos del sector. Las autoridades también buscan a los responsables de este linchamiento. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.