Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Clínica Adelita de Char.
Judicial

Cinco disparos lo tienen entre la vida y la muerte

La víctima iba caminando y fue interceptado por un hombre  conocido con el alias del ‘Mudo’ quien le disparó sin mediar palabras.

Un atentado a bala ocurrido en la carrera 3 con calle 56, barrio Villa Sol, en Soledad, tiene entre la vida y la muerte a Darwin José Macías Llanos, de 25 años, quien recibió cinco tiros en la espalda y se encuentra muy grave en la clínica Adelita de Char.

El reporte de la Policía señala que la víctima iba caminando y fue interceptado por un hombre  conocido con el alias del ‘Mudo’ quien le disparó sin mediar palabras y luego escapó corriendo.

Versiones que circulan entre la comunidad indican que Macías Llanos tendría una medida de detención domiciliaria vigente, información que está siendo corroborada por miembros de la Policía Judicial.

A la fecha en Soledad han asesinado 23 personas en Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Atentado
  • clinica
  • heridos
  • Soledad
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Ministerio de Salud reportó 968 nuevos casos y 76 muertos en el Atlántico 🔺 619 correspondieron a Barranquilla 🔺 349 al resto de municipios del Atlántico 🔺El Departamento llegó a 25.181 personas que han dado positivos para coronavirus 🔺13.744 corresponden a Barranquilla 🔺 11.437 al resto de municipios 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web