El Heraldo
Lugar de los hechos. EL HERALDO
Judicial

Choque de pandillas deja un muerto y un herido

El enfrentamiento se presentó en la cancha del barrio Siape.

Un joven murió al quedar en medio del fuego cruzado de dos pandillas que se enfrentaban en la cancha del barrio Siape.

En el hecho, otro hombre que nada tenía que ver con el enfrentamiento resultó herido. 

El caso se registró a las 7:40 de la noche del pasado viernes.

La víctima, Leonel Orlando Mercado Noguera, de 21 años, estaba dialogando con su novia, mientras esperaba la llegada de un primo que lo iba a buscar en una moto.

Al llegar su familiar, Mercado le pidió que estacionara la moto a un lado de la carretera mientras se despedía de su pareja, pero fue sorprendido por una pandilla que llegaba a enfrentarse con otros jóvenes del barrio que estaban sentados en las gradas de la cancha ubicada en la calle 85 con carrera 82.

“Qué es lo que pasa, corre primo”, fueron unas de las últimas palabras que mencionó la víctima antes de caer al piso con un tiro en el pecho.

Testigos aseguraron que las dos pandillas empezaron a dispararse, pese a que en el sector habían varias personas entre niños y adultos

Víctor Barrios, otro residente en el sector, de 37 años, también fue alcanzado por una de las balas. El hombre que estaba sentado cerca de la banca de cemento en la que reposaba Mercado, fue alcanzado por una bala que lo impactó al lado izquierdo de la cadera. Esta persona fue llevado al Hospital Barranquilla donde se recupera.

Mercado fue trasladado a la clínica de la Costa, pero ingresó muerto.  El joven era conductor de un camión repartidor de productos de aseo en las tiendas. Aunque vivía en el barrio San Salvador, solía frecuentar Siape para visitar a su novia. DO

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.