El Heraldo
Judicial

Cayó otro 'Paisa' en el Atlántico sindicado de masacre

Suministrada"El sujeto apodado como 'Cafes' está sindicado de la masacre en el barrio Robledo Miramar de la capital antioqueña, donde asesinaron a 5 personas e hirieron a otras 7.

Efectivos de la Policía del Atlántico lograron la captura en las últimas horas de un integrante de la banda criminal de ‘Los Paisas’, en el municipio de Ponedera, quien era uno de los delincuentes más buscados de Medellín.

Se trata de Juan Carlos Restrepo Gallego, alias ‘Cafés’, de 24 años de edad, sindicado por los delitos de concurso homogéneo y sucesivo de cinco homicidios agravados y siete tentativas de homicidio agravadas; fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.

La captura se produjo a la altura del kilómetro 54 de la vía oriental, en una parcela entre los municipios de Palmar de Varela y el peaje de Ponedera.

Lo solicita un juzgado

El sujeto en mención está solicitado por el Juzgado 27 penal municipal, con funciones de control de garantías, por los hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre del año 2010 en el barrio Robledo Miramar de Medellín, adonde llegó acompañado de Juan Camilo Piedrahita Monsalve, alias “El máscara”, capturado el pasado martes en Palmar de Varela.

Los dos hombres, en compañía de otro cómplice, dieron muerte a cinco personas e hirieron otras siete, desde entonces estaban siendo buscados en Medellín, refugiándose en la costa Caribe y, para no despertar sospechas, se decidieron por municipios pequeños. La oportuna información de la ciudadanía permitió la captura de ambos, debido a movimientos extraños e inusuales en donde se escondían.

Alias “Cafés fue dejado a disposición de las autoridades competentes en la cárcel modelo de la ciudad de Barranquilla.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.