El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cárcel para hombre que habría abusado de su sobrina de 12 años

Según las investigaciones de la Fiscalía, el señalado de 66 años vendría incurriendo en estas conductas sexuales desde 2019.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de 66 años por presuntamente haber abusado de manera sexual de su sobrina de 12 años cuando la menor quedaba a su cuidado. Así lo indicó la Fiscalía en un comunicado.

Según las investigaciones del ente acusador, el procesado, al parecer, vendría incurriendo en estas conductas sexuales desde 2019.

"Por estos hechos la Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, a los que no se allanó en desarrollo de las audiencias preliminares", se lee en el documento.

A su vez, el ente acusador señaló que fueron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes capturaron al presunto agresor.

EL HERALDO conoció que la detención del hombre de 66 años fue detenido el pasado 17 de noviembre en vía pública de Barranquilla, por medio de una orden judicial en su contra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.