El Heraldo
Robert Darío Lemos, alias Turbina. Cortesía
Judicial

Capturan a ‘Turbina’ en Barranquilla, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’

Sería el responsable del crimen de un Policía. 

Robert Darío Lemos, alias Turbina, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’, fue capturado en Barranquilla por integrantes del Gaula de la Policía Nacional luego de varios meses de investigación que fueron apoyados por la Fiscalía.

Este supuesto criminal lo responsabilizan de por lo menos cuatro crímenes en el departamento de Antioquia, entre ellos el de un uniformado de la Policía.

“Este sujeto había participado en el municipio de Santa Fe de Antioquia, donde hubo atentados terroristas en contra de unidades policiales de tránsito el 26 de mayo y el 2 de junio donde falleció un uniformado”, sostuvo el coronel Ever Gómez, subcomandante de la Policía de Antioquia.

En el departamento de Atlántico lo responsabilizan de haber cometido varias extorsiones y otros hechos al margen de la ley que están siendo investigados por las autoridades.

Ante un juez con funciones de control de garantías fue presentado este sujeto y la Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes.

En el desarrollo de las labores de investigación, las autoridades lograron establecer a través de interceptaciones telefónicas la forma en la que delinquía este sujeto que finalmente fue enviado hasta la Cárcel Modelo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.