El Heraldo
Judicial

Capturan a tres hombres por homicidio en una finca de Palmar de Varela

El crimen de Thomas Fontalvo ocurrió el pasado 11 de mayo, al parecer, durante un atraco.

La Policía del Atlántico, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a tres hombres por el homicidio de Thomas Francisco Fontalvo Guette, de 52 años, ocurrido el pasado 11 de mayo en una finca llamada El Retorno, situada en el corregimiento de Burrusco, jurisdicción de Palmar de Varela, Atlántico.

Los detenidos, quienes fueron identificados como Yasman Enrique Cantillo Cholex, Juvenal Enrique Cantillo Fontalvo y Antonio Rafael Padilla Fontalvo, deberán responder por el delito de homicidio agravado.

Este medio conoció a través de la Policía del Atlántico que los hoy capturados, al parecer, harían parte de la banda delincuencial 'Los Rancheros', que, de acuerdo con la institución, se dedica al hurto en fincas.

El crimen  

Según la versión de la hija de la víctima, el día del crimen, Thomas Francisco les dijo a quienes estaban con él que ingresaran a la vivienda porque había visto a unos sujetos saltar las cercas.

Entonces, uno de los sospechosos amenazó con una escopeta a Fontalvo Guette, quien reaccionó y con un machete le produjo una herida en el cuello a uno de los desconocidos.

Fue ahí cuando el delincuente de la escopeta le disparó a Fontalvo Guette, quien resultó gravemente herido.

Los victimarios se dieron a la huida mientras que la víctima murió de forma inmediata. Un intento de hurto es la teoría que manejan los investigadores.

Durante lo corrido del año, la Policía del Atlántico ha capturado a 16 personas por el delito de homicidio, logrando el esclarecimiento de nueve casos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.