Judicial

Capturan a supuestos asaltantes de un almacén de cadena en San Felipe

Al parecer, habrían cometido un hurto a los clientes y trabajadores de ese supermercado. 

Las autoridades reportaron la captura de dos sujetos quienes, presuntamente, habrían asaltado un almacén de cadena del barrio San Felipe, suroccidente de Barranquilla, a la 1:45 p. m. de este viernes.

“Gracias al Plan Blindaje y la reacción efectiva del Escuadrón Antihurtos, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a dos hombres que, presuntamente, habían cometido un hurto a los clientes y trabajadores de un supermercado en este barrio”, comunicó el comandante de la Mebar, general Diego Rosero. 

“Los sujetos habrían intimidado con un arma a las víctimas y las despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo. Sin embargo, el aviso oportuno por parte de la comunidad fue fundamental para que nuestras unidades los capturaran cuando pretendían huir del sector en una motocicleta”, agregó el oficial.

Además, agregó que “los presuntos delincuentes, que ya quedaron a disposición de la Fiscalía, tenían un arma traumática la cual fue incautada. Así mismo, los policías recuperaron un millón 400 mil pesos y cuatro celulares que habían sido hurtados.

Ambos capturados tienen anotaciones judiciales por hurto y deserción respectivamente”.

La Mebar aseguró que seguirá trabajando en las actividades preventivas e investigativas para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.