Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Capturado.
Cortesía
Judicial

Capturan a presunto miembro del Clan del Golfo en Puerto Colombia

El hombre, oriundo de Antioquia, portaba una Miniuzi con la que hirió a una persona en el balneario.

La comunidad del barrio Vista Mar, en Puerto Colombia entregaron indicaciones precisas del hombre que minutos antes de las 10:45 de la noche había herido a bala a una persona y se había dado a la huida.

La persona en cuestión que buscaba la patrulla del cuadrante quien recibió el llamado de auxilio, portaba un bolso terciado y vestía buzo de color negro, un bluyín rasgado y unos zapatos rojos.

Sobre el sector de la calle 2-1 con carrera 2sur, del citado barrio y estando en la zona observaron a una persona  con las mismas características entregadas por testigos.

El presunto delincuente al notar la presencia de los uniformados, intentó evadirlos ingresando a una residencia; sin embargo, los policiales no lo perdieron de vista y con todas las medidas  de seguridad ingresaron a la vivienda donde se había camuflado.

Al interior de la casa encontraron a Ezequiel Peña Salcedo, de 28, natural de Puerto Bello, Antioquia, quien fue requisado por la autoridad y se le encontró dentro de un bolso de color negro que portaba un arma de fuego de fabricación industrial tipo miniuzi pistola, calibre 9 mm, con proveedor y seis cartuchos para la misma.

Esta persona, de acuerdo a información precisa de la Policía Metropolitana de Barranquilla sería miembro del Clan del Golfo.

Peña Salcedo fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Capturas
  • Capturas del Clan del Golfo
  • puerto colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web