El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a presunto asesino de un hombre en Luruaco

El caso ocurrió el pasado 7 de marzo en una finca de ese municipio.  

La Sijín de la Policía del Atlántico en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturó a José Manuel Ruiz Osorio, de 29 años, y conocido como ‘Comecoco’, quien es señalado por las autoridades de ser el presunto homicida de Darwin Coronell De la Cruz, quien tenía 30 años, en hechos ocurridos el pasado mes de marzo en Luruaco, Atlántico.

La detención de Ruiz Osorio fue este miércoles en un barrio del mencionado municipio, donde los investigadores judiciales llegaron a su residencia y lo detuvieron por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

El asesinato de Coronell De la Cruz se registró el 7 de marzo a las 4 de la madrugada en una finca. Ahí, la víctima recibió un balazo en la cabeza, a manos de, según las autoridades, el hoy capturado.

‘Comecoco’ fue detenido por policías en su motocicleta a los pocos minutos de haberse cometido el homicidio, pero poco después fue liberado. Sin embargo, quedó vinculado al proceso por el que será judicializado.

Según la Policía, el crimen de Darwin obedeció, al parecer, por una presunta infidelidad entre la víctima y la pareja sentimental del presunto victimario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Captura
  • Luruaco
  • homicidio
  • Atlántico
  • Sijín
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.