El Heraldo
Clínica de la Policía. En el recuadro, el patrullero agresor, Dixon Gonzales Mendoza.
Judicial

Capturan a policía de la Mebar por golpear con un cinturón a un superior

Un capitán le llamó la atención al patrullero porque omitió el debido saludo policial. Ante el regaño, el uniformado se le fue encima al oficial y lo agredió con la riata de su indumentaria. 

El patrullero Dixon Gonzales Mendoza, de la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue capturado el pasado martes, luego de agredir a un superior.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron en la Clínica de la Policía Regional Caribe, ubicada en la avenida Circunvalar con calle 45.

El patrullero ingresó al centro de salud, “omitió el saludo de cortesía policial hacia el capitán Guillermo Enrique Orozco Castrillón, jefe de la clínica, por lo que le hizo un llamado de atención” a Gonzales Mendoza.

El policía reaccionó de manera agresiva ante el regaño, golpeando al oficial con el cinturón de su uniforme. Finalmente, el capitán agredido, con otros miembros de la unidad, lograron reducir y capturar al patrullero.  

Gonzales Mendoza –quien, según el personal médico, no presenta antecedentes siquiátricos– fue trasladado a las oficinas de Justicia Penal Militar de la Mebar para que responda por el ataque a superior e insubordinación.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.