El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a ‘Narco-embolador’ con droga en Barranquillita

Según la Policía, el hombre llevaba 115 papeletas con cocaína en una caja de lustrar zapatos. 

Además del betún y del cepillo, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla halló estupefacientes dentro de una caja de lustrar zapatos que era transportada por un hombre en Barranquillita, localidad del centro histórico de la capital del Atlántico

Según las autoridades, se trató de la captura de Rodolfo Duque Gómez, de 41 años, la cual se llevó a cabo en la carrera 45 con calle 10, del mencionado sector. Allí, los uniformados le solicitaron una requisa y en ella le encontraron, al parecer, una bolsa plástica de color blanco y rojo.

Al momento en el que los policías registraron los objetos anteriormente mencionados, se percataron de que había 115 papeletas envueltas en papel blanco, con un peso de 150 gramos, confirmando a su vez que se trataba de cocaína.

Finalmente, la Metropolitana de Barranquilla trasladó a Duque Gómez a las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición de la autoridad competente, siendo procesado por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.

En la ciudadela

En un hecho aislado, en la calle 45 con carrera 4, del barrio Ciudadela Metropolitana, dos sujetos fueron capturados luego de, supuestamente, haber robado un teléfono celular.

Así lo informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, asegurando que los detenidos responden a los nombres de Didier Zambrano Núñez, y Filiberto Rocha Calvo, quienes, presuntamente, habrían amenazado con un arma cortopunzante a un hombre de 53 años, quien por las amenazas se habría visto obligado a dar su teléfono móvil, el cual está avaluado en $2.300.000.

Este medio conoció que tras los hechos ocurridos, la víctima instauró una denuncia ante Fiscalía por hurto calificado agravado. Asimismo, que en medio de la captura la Mebar confirmó que fue recuperado el dispositivo robado, y que incautó la motocicleta con la que habrían cometido el delito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.