El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cae tras haber sometido a su hija durante 7 años a vejámenes sexuales

La detención de este sujeto ocurrió este jueves en el Centro de Barranquilla.

En la calle 40 con carrera 41, Centro de Barranquilla, fue capturado la tarde de este jueves, un hombre de 39 años, natural de Galapa, Atlántico, luego de que, al parecer, accediera carnalmente a su hija durante siete años, es decir, los abusos habrían ocurrido desde que la niña tenía  9 años hasta los 16.

El hombre fue detenido por parte de la Unidad de Delitos Sexuales de la Sijín en un trabajo mancomunado con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional.

EL HERALDO conoció que los abusos ocurrían en un corregimiento del departamento del Atlántico y que el hombre aprovechaba que quedaba solo con la menor de edad para cometer todo tipo de vejámenes sexuales.

Asimismo, este medio pudo establecer que al capturado le figuran dos anotaciones judiciales por acceso carnal abusivo con menor de 14 años de 2008 y 2021.

La orden de captura contra este sujeto fue emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de control de  garantías de Barranquilla por los delitos de acceso carnal violento en circunstancias de agravación y en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 15 años agravado.

La misma fue solicitada por la Fiscalía 26 Seccional Caivas tras unas investigaciones que adelantaron con la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.