El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a dos presuntos extorsionistas ‘Costeños’ en San Roque

Las autoridades le hallaron un arma artesanal y un documento que, al parecer, iba a ser entregado a un establecimiento comercial de la calle 30.

Dos presuntos extorsionistas que, supuestamente, pertenecen a la banda de ‘los Costeños’ fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la calle 30 con carrera 30, barrio San Roque, a las 11:30 de la noche de este domingo.

Según la información conocida por EL HERALDO,   Juan Diego Macías Carbonell y Dilan David Arias Zambrano iban a bordo de una motocicleta AX4, cuando fueron requeridos por los policías.

Al momento de la requisa, les encontraron un arma de fuego artesanal y un panfleto amenazante contra un local comercial de la calle 30 que, al parecer, no les quiso pagar el dinero producto de una extorsión.

Los dos supuestos integrantes de ‘los Costeños’ fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde los judicializaron por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Por su parte, este medio conoció que las investigaciones avanzan para poder establecer si estas personas lograron extorsionar a más comerciantes de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.