El Heraldo
Judicial

Capturan a dos presuntos asaltantes en el barrio Siete de Abril

Ambos presentan más de siete anotaciones por los delitos de hurto y porte de armas de fuego, y uno de ellos gozaba del beneficio de casa por cárcel.

Un hombre y una mujer, quienes a bordo de una motocicleta, estarían cometiendo hurtos en el barrio Siete de Abril, fueron capturados este martes por la Policía, cuando portaban un arma de fuego de fabricación industrial calibre 32 con 06 cartuchos para la misma.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la detención se logró luego de que habitantes del sector alertaran a unidades del cuadrante, quienes tras realizarles la señal de pare hicieron caso omiso y trataron de escapar del lugar.

Posteriormente los uniformados a pocos metros lograron interceptarlos, y al verificar sus pertenecías estos tenían en su poder el arma de fuego.

Jesús Rivas Olivares, de 22 años, e Ivana del Carmen Bravo Bravo, de 30 años.

Además estos presuntos delincuentes, de nacionalidad venezolana e identificados como Wimner Jesús Rivas Olivares, de 22 años, e Ivana del Carmen Bravo Bravo, de 30 años, portaban una cédula falsa.

Los dos capturados fueron judicializados por los delitos de falsedad en documento público y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Ambos presentan más de siete anotaciones por los delitos de hurto y porte de armas de fuego. Así mismo el presunto delincuente gozaba del beneficio de casa por cárcel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.