El Heraldo
Los capturados y el menor de edad aprehendido. Cortesía
Judicial

Capturan a cuatro personas por hurto, tráfico y porte de armas

En los operativos de la Policía Metropolitana de Barranquilla se logró la aprehensión de un menor de 17 años por los delitos hurto y porte de armas. Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció este jueves la captura de cuatro personas y un menor de edad (aprehendido) por los delitos de hurto agravado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.

La primera aprehensión, la cual se dio en el barrio Las Nieves, fue de dos presuntos delincuentes que portaban —según el informe policial— un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver calibre 38 los cuales minutos antes habrían hurtado las pertenencias de una mujer en el sector Sur Oriente de la ciudad.

Los dos sujetos: Heyner Jose Julio Carrillo, de 22 años, y Larry Yesid Baena Barrios, de 29 años, pretendían darse a la huida pero los uniformados, en una reacción inmediata, los capturaron. Estos fueron trasladados las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por los delitos antes mencionados.

Cae alias “Perry” por hurto a buses

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte lograron la captura de “Perry”, presunto delincuente reconocido en el sector de la Circunvalar por hurto a usuarios de servicio público.

El capturado, según la Policía, fue sorprendido en flagrancia con un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver calibre 38 minutos después de haber hurtado los pasajeros y el conductor de un vehículo de servicio público. Este fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de hurto y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.                 

Una mujer y un menor de 17 años, entre los capturados

En el sector Sur Occidente de la ciudad, la Policía de Tránsito y Transporte logró la captura de una mujer de 26 años y la aprehensión de un joven de 17 años de edad.

Ambas personas pretendían huir con las pertenecías de una pareja que caminaba por el sector, la rápida reacción de los uniformados permitió que estas personas fueran trasladadas ante las autoridades competentes para responder por los delitos de hurto, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.                                                                         

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.