El Heraldo
Yeison Fernando Fonseca, capturado.
Judicial

Capturan al terror de los comerciantes en Barranquillita

Al presunto ladrón le fue encontrada un arma de fuego que habría usado en un atraco a un negocio.

Caerse de la moto en la que huía no estaba entre los planes de Yeison Fernando Fonseca, de 19 años, quien minutos antes habría atracado un depósito de víveres, ubicado en la calle 30 con carrera 42, sector de Barranquillita.

El joven a quien apodan el 'terror' de los comerciantes, fue capturado por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla luego de que, junto a otros dos hombres, asaltaran el depósito llamado La Clave, situado en la carrera 43B  entre calles 9 y 10, en hechos ocurrido a la 1:46 de la tarde de este martes.

De acuerdo con la autoridad policial, Yeison Fonseca ingresó al negocio e intimidó con un revólver marca Indumil, calibre 38, con cinco cartuchos sin percutir, a las personas que se encontraban en el momento para despojarlos de la suma de 12 millones 667 mil pesos y un celular a una mujer que se encontraba en el sitio.

Una vez logrado su cometido, los tres asaltantes abordan una motocicleta negra y se dan a la huido a alta velocidad sobre la calle 30.

La patrulla del cuadrante es alertada por las víctimas, ubica a los tres sujetos y los persigue hasta que Yeison Fonseca le lanza de la moto con la intención de continuar su huida a pie, pero ahí es reducido por las autoridades.

Al joven de 19 años le fue incautada el arma de fuego con la que habría amenazado a la mujer en el depósito, así como un morral con los elementos hurtados y fue conducido a la URI de la Fiscalía para su judicialización

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.