Judicial

Camión de carga se volcó en la Vía Oriental

 Hasta el sitio llegó una grúa para sacar el vehículo, el cual transportaba alimentos. 

En la mañana de este jueves un camión de carga se volcó en la Vía Oriental, a la altura de la glorieta en jurisdicción del municipio de Sabanagrande.

Aún no se conocen las causas del accidente ni si hubo heridos. Según testigos, este pudo registrarse por falta de señalización en esa zona.

Minutos después de volcarse el automotor, al lugar arribaron moradores del sector y  transeúntes, quienes, al parecer, ayudaron a recoger la carga y pasarla a otro vehículo.

Las autoridades aún no se han pronunciado respecto al hecho. Hasta el sitio llegó una grúa para sacar el vehículo, el cual transportaba alimentos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.