Judicial

Camión cisterna se vuelca en la Troncal del Caribe

Por evitar chocar con otro camión terminó a un costado de la carretera que comunica a la costa Caribe con el interior del país.

Un trancón de aproximadamente dos kilómetros y medio se registra desde las seis de la mañana de este jueves a la altura del Kilómetro 54 en la vía que del Río Ariguaní conduce a la "Y" Ciénaga, en la Troncal del Magdalena, vía que conecta a la Costa Caribe con el interior del país.

Según informaron las autoridades de tránsito a EL HERALDO, el camión cisterna al parecer por evitar chocar contra otro vehículo salió de la carretera,quedando volcado a un lado de la vía tras colisionar contra una valla publicitaria.

Agentes de tránsito acordonaron de inmediato la zona para evitar que se repita una tragedia similar a la ocurrida en Tasajera, otro lugar altamente transitado en el departamento del Magdalena, donde el 6 de julio de 2020 45 personas perdieron la vida y otras 19 resultaron heridas.

“Hay mucho combustible derramándose y por eso estamos pidiendo a los conductores que traten de mantenerse apartados del lugar del accidente”, dijo uno de los uniformados.

Agregó que la habilitación del tramo se dará en aproximadamente dos horas.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.