Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Caen catorce extraditables

Los tres de Barranquilla.

Catorce sujetos requeridos en extradición por el Juez del Distrito Sur de Manhattan en Nueva York (Estados Unidos), acusados de narcotráfico y conspiración para delinquir, fueron capturados en una operación de la Armada y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.

En Cali cayeron Álvaro Erazo Mejía, Bernardo Contreras Ortega, Jorge Edilber Ruales Erazo, Belis Contreras Ortega y José Argemiro Hurtado Jiménez. En Barranquilla, Arturo Acosta Gil, Jean William Archbold Hooker y Yesid Campo Fernández, y en Cartagena, Gustavo Barrios Padilla. En Medellín fueron capturados Jesús Londoño Zuluaga, Iván Londoño Zuluaga, John Chávez Escudero y Jorge Olmedo Arévalo, y en Bogotá, Alejandro Archibold Lay.

Según las autoridades, esta organización narcotraficante contaba con un estructura para la producción de alucinógenos, con cristalizaderos en el suroccidente del país. Igualmente los capturados eran los encargados de conseguir las tripulaciones, realizar el alistamiento logístico de las embarcaciones y la ubicación de centros de acopio temporales en ciudades del Caribe colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web