El Heraldo
Cortesía
Judicial

Recapturan a alias ‘Salchichón’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’

El acusado ya había sido retenido a comienzos del mes de septiembre en territorio atlanticense.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la recaptura de Brayan Carrillo Mieles, más conocido por el alias de 'Salchichón', quien fue una de las cabezas más importantes del 'Clan del Golfo' en el municipio de Puerto Colombia. 

El sindicado se encontraba operando como líder de sicarios de la renombrada organización criminal y ya había sido aprehendido en la primera semana del mes de septiembre anteriormente.

De manera específica, esta nueva medida se toma por el delito de homicidio  agravado,  fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego municiones o accesorios y desaparición forzada, así como por los hechos ocurridos entre los días 20 y 27 de mayo  de 2022, en el barrio Altos de Cupino de Puerto Colombia; “el capturado es el autor material del homicidio del  señor Jhon Freddy Ávila Alarcón,  en el barrio mencionado del territorio”, indicó la fuerza pública.

La captura se materializó en la calle 110,  carrera 46, vía pública, del barrio Miramar, al norte de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte policial, 'salchichón' habría sido uno de los sujetos detrás de los hechos delictivos que se presentaron en el municipio tras la captura de alias Vargas, quien fue detenido por uniformados en julio de este año. 

Tras ser capturado, alias Salchichón quedó a disposición de las autoridades competentes

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.