El Heraldo
Cortesía
Judicial

Buscan a joven que tomó un taxi a su casa y “nunca llegó”

Según informaron sus familiares, Roxana Salcedo estaba con unos amigos en el sector de Miramar cuando le avisó a su mamá que iba de regreso.

La mamá de Roxana Angélica Salcedo García llegó este jueves a la Fiscalía muy preocupada. Su hija, de 21 años, no aparecía desde las 4:00 de la tarde del miércoles 9 de septiembre, cuando le escribió un mensaje diciéndole que ya se iba para la casa.

Según informó, Roxana Angélica, o Roxi, como le dicen, había salido con un grupo de amigos en la tarde del miércoles, rumbo a Puerto Colombia y luego habrían pasado por el mirador del barrio Miramar. Un rato más tarde, la joven se comunicó con su mamá para informarle que había tomado un taxi y que se dirigía a su residencia; sin embargo, desde entonces no se tiene conocimiento del paradero de la joven.

Sobre Roxana Angélica se conoció que es estudiante de la Universidad del Norte y que vestía blusa blanca, pantalón negro y tenis de rayas blancas al momento de la desaparición. Las redes sociales se han llenado de sus fotografías y de llamados de alerta para la búsqueda de la joven.

En la circular de búsqueda emitida por la Fiscalía se pide a la comunidad comunicar cualquier tipo de información que se conozca sobre el paradero de la joven a través de los teléfonos 3183471950 y 3116650257.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.