El Heraldo
Cortesía
Judicial

Bus de servicio especial choca contra carro particular en la Vía al Mar

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este sábado 18 de febrero. La Policía de Tránsito y Transporte hizo presencia en el lugar.

En la mañana de este sábado 18 de febrero se registró un fuerte accidente de tránsito en el sentido Cartagena-Barranquilla de la Vía al Mar, a la altura del peaje Los Papiros, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Según testigos del hecho, un bus de servicios especiales colisionó con la parte trasera de un carro particular de la marca Renault y de placas GZR-949, causando que quedara completamente destruida.

Por su parte, se conoció que dentro del automotor más pequeños se encontraban varios miembros de una familia, quienes se dirigían a la capital del Atlántico, y, afortunadamente, no resultaron heridos.

Entre tanto, se supo que la Policía de Tránsito y Transporte llegó hasta el lugar para verificar lo ocurrido y esclarecer la dinámica del accidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.