Compartir:

La última vez que el nombre de Romario Armando Guerrero Morales estuvo publicado en la prensa fue en julio del año pasado cuando fue capturado junto a otro hombre, señalados de hacer parte de una banda delincuencial llamada Los Facilitas, dedicada al hurto de buses de servicio público.

Por ese caso fue imputado por el delito de porte ilegal de armas y fue beneficiado con casa por cárcel.

Hoy su nombre vuelve a ser noticia, la última sobre él, pues fue asesinado de tres balazos, en la noche de este sábado sobre las 7 de la noche en la carrera 15 con calle 112a-1, barrio Los Ángeles.

El joven de 21 años, de acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, estaba con Edwin Alberto Padilla Aguirre, de 38 años, y José Luis Hurtado Yepes, de 20, cuando sostuvieron una pelea múltiple con otro grupo de hombres.

Aquí la nota: Caen dos de ‘los Facilistas’, banda de atracadores de buses

En medio de la confrontación, uno de los hombres del grupo contrario al de Romario saco un arma de fuego y empezó a dispararla.

Cómo resultado Romario Armando, recibió tres impactos de bala en cara, cuello y pecho, quedando muerto en el acto.

Su dos compañeros de batalla resultaron heridos y fueron llevados inicialmente al PASO El Pueblito y llevado posteriormente al Hospital Barranquilla.

Padilla Aguirre tiene dos balazos en la espalda, mientras que Hurtado Yepes tiene dos balazos en brazo derecho y uno en el pie del mismo lado.

Los heridos fueron quienes informaron sobre el occiso a las autoridades en el centro asistencias dónde llegaron caminando.