Imágenes de video que se difundieron en redes sociales mostraron un inusual hecho ocurrido en la tribuna sur del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, casa del Junior y la selección Colombia, aparentemente protagonizado por hinchas de la barra Frente Rojiblanco Sur, FRBS, quienes ingresaron al recinto deportivo con un féretro en cuyo interior iba el cadáver de uno de sus integrantes.
Al parecer el momento se registró en la mañana de este martes 11 de junio y se realizó previo al sepelio del hombre que supuestamente perdió la vida en medio de un accidente de tránsito en la capital del Atlántico.
Los cánticos, banderas y elementos que normalmente se utilizan para alentar a los ‘Tiburones’ en cada partido, se hicieron presentes en dicha localidad del estadio al parecer luego de que los mismos barristas ingresaran de manera sorpresiva.
Por si le interesa: “Quería llegar rápido para ver a sus hijos”: hermana de enfermera arrollada
Recordemos que el Frente Rojiblanco Sur, otrora la mejor y más grande barra del equipo, venía teniendo disputas internas entre dos facciones que luchan por el poder de la misma. Estas se evidenciaron en el compromiso que se jugó en Barranquilla ante el Bucaramanga, hoy finalista del Fútbol Profesional Colombiano.
Sin embargo, este medio pudo conocer que el llevar el cadáver del hincha hasta el espacio habitual de la barra se usó como un símbolo de armonía y de un intento por volver a unirse como en el pasado.





















