Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Barranquillera muere arrollada por un vehículo en Miami

Según medios estadounidenses, Carla Patricia Newman Serna estaba trotando con una amiga cuando fueron arrolladas al intentar cruzar una calle.

La barranquillera Carla Patricia Newman Serna murió este jueves en un trágico accidente que se registró en el condado de Miami Dade en Florida, Estados Unidos. De acuerdo con medios norteamericanos, la mujer se encontraba trotando con una amiga cuando, al intentar cuzar una calle, fueron arrolladas por un automóvil de color negro.

El detective Álvaro Zabaleta, de la Policía de Miami Dade, informó preliminarmente que el accidente ocurrió a las 6:40 de la mañana en el sector de la sexta avenida con 107 en Terrace, al noreste de Miami, cerca de la entrada de un colegio.

Zabaleta aseguró que las víctimas no se encontraban en un paso peatonal cuando el automóvil BMW 328i, conducido por un joven de 27 años, las atropelló. Carla Patricia murió en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante, de quien aún se desconoce la identidad, fue trasladada en condición crítica a un centro médico.

Así mismo, la Policía de Miami Dade aseguró que el conductor se quedó en la escena del accidente, por lo que fue interrogado tan pronto llegaron las autoridades; sin embargo, el detective aclaró que “es muy pronto” para asegurar que la velocidad haya sido un factor determinante en el choque y que solo la investigación determinara el grado de responsabilidad de los involucrados.

Sobre la barranquillera que falleció en el accidente se conoció que en ese momento se encontraba en Miami de vacaciones y que había cursado estudios en la Universidad Libre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • barranquillera
  • Estados Unidos
  • Fallecimiento
  • Miami Dade
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web