Compartir:

Una camioneta que circulaba este viernes en la zona residencial de Alameda del Río provocó un choque múltiple en la calle 112, a la altura de la carrera 43, hecho en el que se vieron implicados cinco vehículos que se encontraban estacionados a un costado de la vía y que, por fortuna, no dejó personas lesionadas.

Según informe de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el caso sucedió a las 2:40 de la madrugada, cuando la persona que conducía el vehículo que ocasionó el accidente, al parecer, buscaba dirigirse hacia un conjunto de apartamentos del sector.

En ese momento, la persona habría perdido el control del vehículo, por lo que generó la colisión en cadena de los carros que se encontraban a un costado de la vía y, posteriormente, terminó volcado.

La autoridad precisó que el conductor de la camioneta KIA Sportage blanca fue identificado como Jorge Lamadrid Romero, se encontraba en 'estado de embriaguez, grado 1'.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron uniformados de la Policía de vigilancia y paramédicos en ambulancias para atender la emergencia.

Sin embargo, se precisó que la situación no requirió la atención ni el traslado de alguna persona a un centro asistencial.

Al infractor le fue impuesto un comparendo y la camioneta fue inmovilizada en un patio de la autoridad.