El Heraldo
Cortesía
Judicial

A la cárcel hombre de 66 años por abuso sexual a niña en barrio Me Quejo

El caso habría sucedido el 4 de junio al interior de una vivienda. 

Luego de la solicitud de una investigadora del Centro de Atención Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, de la Seccional Atlántico de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural a un hombre como presunto responsable del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios recabados por los investigadores, el sujeto de 66 años habría aprovechado mantener la amistad con los familiares de la víctima para acercarse a esta en varias oportunidades.

“Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en el barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla. El pasado 4 de junio, el procesado, presuntamente, le habría realizado actos sexuales abusivos a una menor de 13 años”, señaló la Fiscalía a través de un comunicado.

El procedimiento de captura estuvo a cargo por miembros del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía, tras ser alertados por la comunidad. Se conoció que los agentes llegaron hasta el inmueble y efectuaron la detención en flagrancia.

Al término de las audiencias concentradas, el togado avaló los argumentos del ente acusador y entregó la decisión, mientras continúan el proceso contra el indiciado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.