El Heraldo
Mery Granados
Judicial

Balean a menor de 15 años en Las Nieves

Recibió dos impactos de bala. Policía investiga los móviles del caso. 

Las autoridades no han logrado establecer cuáles fueron las causas del ataque a bala que tuvo como víctima a un menor de 15 años este sábado, en el barrio Las Nieves.

El hecho tuvo lugar a las 11:03 a. m., en la calle 24 con carrera 17, del mencionado barrio del suroriente de Barranquilla.

La comunidad le manifestó a la Policía Metropolitana que el joven se encontraba comprando en un establecimiento de comercio, cuando lo abordaron dos sujetos armados, quienes desenfundaron y, sin mediar palabras, lo impactaron en repetidas ocasiones.

Tras el ataque los antisociales huyeron del sitio, mientras que el menor fue auxiliado por algunos presentes y trasladado al Hospital General de Barranquilla para ser atendido.

El adolescente presentó dos heridas de bala así: una en el tórax posterior del lado izquierdo y otra en la región intercostal lado izquierdo. Sin embargo, este medio conoció que ya se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, las autoridades investigan para esclarecer los móviles del caso y dar con los responsables de este atentado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.