El Heraldo
En este polideportivo de Soledad fue perpetrado el ataque a bala. Johnny Olivares
Judicial

Dos muertos en atentado en cancha de Soledad

Las víctimas fueron dos jóvenes de 23 y 25 años. Van siete muertes violentas en el municipio en la primera semana de octubre.

No les importó la presencia de niños jugando, de moradores de la zona en las puertas de sus casas, ni mucho menos la del Comando de la Policía del Atlántico a escasos metros para llegar hasta sus objetivos y dispararles en reiteradas ocasiones, en todo el centro del polideportivo del barrio Los Almendros.

En la noche de este martes se registró un nuevo atentado criminal en el municipio de Soledad, dejando a dos personas asesinadas.

Según el reporte de las autoridades, en un polideportivo ubicado en la calle 83B con carrera 14, fue donde sucedió todo el episodio. Hasta allí, llegaron dos sujetos en una motocicleta y abordaron a las víctimas mortales, identificadas como Martin Andrés Polo Ángulo y Félix Enrique Berrio.

El parrillero fue el encargado de esgrimir un arma de fuego y de disparar varias ráfagas, las cuales impactaron en los occisos. Perpetrado el ataque, los desconocidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Entre tanto, Polo Ángulo y Berrío alcanzaron a ser trasladados a la Clínica Los Almendros, centro asistencial donde el cuerpo médico confirmó el deceso de ambos.

Asimismo, trascendió que tal hecho habría dejado a dos personas lesionadas; sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha confirmado la información, así como los móviles, los cuales aún son materia de investigación.

Es de anotar que con este caso ya son siete los homicidios en lo que va corrido del mes de octubre, en el municipio de Soledad.

El primero se presentó en la noche del domingo en el barrio Villa Katanga, donde tres sujetos fueron asesinados tras un ataque a bala. Las víctimas fueron identificadas como Luis Lara Mendoza, de 41 años; Breiner Cervantes Barrios, de 20, y José Luis Domínguez González, de 22.

Otro suceso tuvo lugar en el barrio Ciudadela Metropolitana, donde un hombre fue asesinado con arma cortopunzante en la tarde de este lunes 3 de octubre.

En la noche del mismo día, una incursión sicarial se registró en el barrio Altos de Jesús, el cual dejó a un hombre muerto y a una joven de 21 años herida.

Acciones policiales

Por su parte, el teniente coronel Óscar Olarte, comandante operativo encargado de la Mebar, mencionó que ya están haciendo las labores de investigación: “La Policía Nacional sigue, de manera urgente, con su equipo investigativo recopilando todo el material probatorio necesario para dar con la captura de las personas que acabaron con la vida de estos dos ciudadanos”.

De igual forma, el oficial rechazó este acto criminal: “Rechazamos de manera contundente estos hechos de violencia que han venido afectando a la comunidad y es por esto que pedimos a todos que nos apoyen en la recolección de información”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.