El Heraldo
Archivo particular
Judicial

Atracadores asesinan a puñaladas a taxista, tras oponerse al hurto

Desde 2013 un taxista no era asesinado por hurto, en Cartagena.

Un taxista fue asesinado por oponerse a un atraco, a las 4:05 de la mañana del lunes, cuando prestaba sus servicios en el barrio Junín.

Según el reporte suministrado por las autoridades,  el conductor identificado como Robinson De Ávila Álvarez, de 65 años, recibió una puñalada en el brazo derecho y otra en el abdomen, que le fueron propinadas por delincuentes que le habrían solicitado una carrera hacia La Pajarera. Los maleantes lograron apropiarse del producido del taxista y escaparon. La Policía reportó que el taxista fue socorrido por un grupo de personas que lo trasladó al Hospital Universitario del Caribe (HUC), pero los galenos de turno no lograron salvarle.

Will Vásquez, presidente del Sindicato de Taxistas de Cartagena, dijo por teléfono que fue programada una reunión  con el comandante seccional de la Policía, en busca de medidas de protección.

De acuerdo con estadística del sindicato, desde el 13 de enero de 2013 no era asesinado, en esta ciudad, un taxista en medio de atracos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.