Judicial

Arremeten a bala contra la camioneta de la gerente del Hospital de Malambo

El hecho, que no dejó heridos, ocurrió en la noche de este miércoles, en el barrio El Tucán, de Soledad.

En la noche de este miércoles se registró un atentado a bala contra la camioneta de la gerente del ESE de Malambo, Eimy Carmago, el cual solo dejó daños materiales. 

Este ataque criminal se registró en el barrio El Tucán, del municipio de Soledad

Frente al suceso, el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla sostuvo que "hemos dispuesto de un equipo especial investigativo para esclarecer los hechos que se presentaron en la noche de este miércoles". 

El uniformado confirmó que se trató de varios impactos con proyectil de arma de fuego a un vehículo en el que por suerte no se movilizaba nadie.

"Este automotor pertenece a la gerente del Hospital Local de Malambo, por lo que nos encontramos realizando las averiguaciones en conjunto con el CTI de la Fiscalía", señaló. 

Es por ello que uniformados de Policía Judicial indagan los móviles de este atentado para tratar de esclarecer a qué correspondería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.