El Heraldo
Archivo.
Judicial

Atentado a bala deja un herido en Las Nieves

Esnéider Zúñiga recibió un disparo en el lado derecho del cuello, cuando se movilizaba por la carrera 12 con calle 21 en un carricoche.

En un casi mortal hecho de sangre, registrado en la tarde de este jueves en Barranquilla, un hombre de 35 años resultó herido por un impacto de bala. Se trata de Esnéinder Zúñiga González, quien se movilizaba en un carricoche o bicitaxi, cuando le dispararon.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, eran las 5:30 de la tarde del jueves y Zúñiga González transitaba la carrera 12, a la altura de la calle 21, en el barrio las Nieves. De un momento a otro, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron y sin mediar palabras le dispararon.

Una de las balas le impactó a Zúñiga González en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Barranquilla para que recibiera atención inmediata, mientras los hombres que lo atacaron huían.

Por el momento, las autoridades continúan indagando la identidad y el paradero de los atacantes; y la víctima permanece internado en el centro médico. Sobre Zúñiga González se conoció que tenía antecedentes delincuenciales, entre los cuales se encuentra una detención domiciliaria por el delito de hurto que data del 2013.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.