El Heraldo
Suministrada
Judicial

Ataque sicarial en Los Olivos deja dos personas heridas

El hecho se presentó en la noche de este domingo. Los agresores huyeron y dejaron abandonada la moto en la que se movilizaban.

Un ataque sicarial registrado a las 7:15 de la noche de este domingo en la carrera 13C con calle 109 del barrio Los Olivos, primera etapa, dejó dos personas heridas que fueron identificadas como Antonio José Terán Torres, de 42 años, quien recibió un tiro en el glúteo derecho. Fue trasladado al Paso El Pueblito.

El otro herido de gravedad fue Germán Torres Terán, a quien dos proyectiles impactaron en la cabeza y pierna izquierda. Fue llevado al Camino La Manga, donde su estado de salud es crítico.
 
Testigos informaron a las autoridades que las víctimas se encontraban departiendo en la terraza de una casa cuando fueron abordadas por dos hombres armados que les dispararon sin mediar palabras.

Una vez cometieron el ataque, los agresores huyeron a pie, dejando abandonada a pocos metros de la escena del crimen una motocicleta marca NKD blanca, de placas UMF 67D, la cual quedó en poder de las autoridades.

Tras el hecho, la Policía Metropolitana activó el denominado `plan candado`, para tratar de ubicar a los responsables del atentado sicarial, pero no hubo personas capturadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.