El Heraldo
Archivo
Judicial

Tres personas resultan heridas tras ataque sicarial en Evaristo Sourdís

Al parecer, el atentado iba dirigido contra alias Andresito por el robo de una motocicleta.

Un ataque de sicarios dejó a tres personas heridas en la calle 84 con carrera 9L, barrio Evaristo Sourdís, suroccidente de Barranquilla, este miércoles.

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Luis Vicente Pinto Sierra, de 45 años, Juan Segundo Barraza Bolaño, de 63, y  Fabián Barraza Bolaño, 50, quien tiene una anotación judicial por el delito de tráfico ilegal de armas de fuego.

Los lesionados auxiliados y llevados al Paso La Manga, pero luego los remitieron hasta el Hospital General de Barranquilla por la gravedad de las lesiones.

Según el reporte que entregaron las autoridades, los heridos se encontraban reunidos con un sujeto conocido como alias Andresito, quien es un reconocido delincuente de la zona, y días antes se había robado una motocicleta.

A raíz del robo, lo amenazaron y creen que el atentado iba dirigido contra él, pero Andresito ya se había marchado del lugar cuando llegaron los sicarios disparando indiscriminadamente.

Por su parte, la Policía judicial se encuentra realizando las respectivas investigaciones del caso para dar con los responsables de este atentado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.