El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Ataque criminal en El Bosque: un muerto y un herido

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo.

Los hechos que dejaron un hombre muerto y otro herido en el barrio El Bosque en la mañana de este domingo están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con información preliminar, el hoy occiso, identificado como Cesar David Vallego Viloria, de 23 años; y el lesionado, que responde al nombre de Edgardo José Marín Colina, de 28, se encontraban en la calle 60B con carrera 8, cuando fueron atacados por sicarios.

La víctima mortal recibió una balazo en la cabeza, falleciendo en el lugar; mientras que el lesionado presentó una herida superficial en la espalda y una en la pierna izquierda, al parecer, fueron con proyectil de arma traumática, por lo que fue trasladado al Paso el Bosque.

Los móviles de este hecho están siendo indagados por las autoridades, quienes buscan establecer a qué corresponde el homicidio de Vallego Viloria.

Por su parte, fueron uniformados del CTI de la Fiscalía General de la Nación los que estuvieron a cargo de la inspección técnica del cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.