El Heraldo
Policía hizo presencia en el sector del ataque a bala. Cortesía
Judicial

Asesinan a un hombre y dejan herida a mujer en Galapa

El ataque de los pistoleros ocurrió en el barrio Las Mercedes. La lesionada fue trasladada hasta un centro asistencial.

Siendo la 1:40 de la tarde, sujetos en motocicleta realizaron un ataque a bala en el municipio de Galapa, cobrando la vida de un hombre y dejando lesionada a una mujer.

Según las autoridades, el hoy occiso, identificado como William Darío Ospina Ruiz, de 35 años, se encontraba en la esquina de la carrera 17 con calle 23, del barrio Las Mercedes, cuando pasaron dos hombres en una moto bóxer negra, al parecer, los sujetos se devolvieron hacia la víctima mortal, quien se percató de sus intenciones.

En ese momento, Ospina Ruíz, habría tratado de huir, por lo que ingresó a una casa de color verde. Dentro de la residencia uno de los desconocidos le propinó siete disparos.

En el mismo ataque resultó lesionada Berta María Barros Barrios, de 53 años, quien fue trasladada a un centro asistencial. Aparentemente la mujer le habría arrendado un apartamento a William Ospina.

Tras el ataque, los sujetos salieron huyendo vía Paluato, y, según testigos, uno vestía suéter negro, jean y gorra.

Fuentes judiciales le confirmaron a este medio que al hombre de 35 años le figuraban dos antecedentes judiciales así: uno por abuzo de confianza (2021) y una por porte ilegal de armas de fuego (2012).

Finalmente, se conoció por medio de la fuente que “él no era de ese sector, al parecer proviene de El Carmen y se estaba escondiendo porque debía una plata”. Sin embargo, las autoridades hicieron presencia en el sitio para esclarecer este hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.