El Heraldo
Judicial

Ataque a bala deja un herido en el Ferrocarril

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles. 

Eran las 12:30 de la medianoche de este miércoles y en la calle 30 con carrera 24, barrio Ferrocarril, del municipio de Soledad, se presentó un ataque a balazos que dejó herido a un hombre de 33 años.

La víctima de este atentado es Elkin David Barraza Mendoza, quien recibió tres heridas: una en la región intercostal derecha, otra en el brazo izquierdo y una más en la pierna derecha.

Un cuñado del baleado les aseguró a las autoridades que Barraza se encontraba sentado a un costado de la vía cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes abrieron fuego indiscriminadamente dejándolo herido.

El hombre malherido fue llevado por sus familiares hasta el Hospital Universidad del Norte, donde se encuentra bajo observación médica.

EL HERALDO conoció que el ataque lo habrían ordenado dos sujetos conocidos como ‘Carro Loco’ y ‘Junior’, quienes residen en Las Malvinas y tuvieron una fuerte discusión días antes con Barraza.

Además, investigadores aseguraron que las averiguaciones apuntan a una disputa por estupefacientes. Sin embrago, las indagaciones continúan para esclarecer lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.