El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama y Cortesía.
Judicial

14 puñaladas habría recibido taxista asesinado en Caribe Verde

Rangel Roqueme González fue víctima de un ataque por parte de dos sujetos que lo atracaron. El hecho ocurrió la noche de este viernes. Policía capturó a uno de los presuntos responsables. 

Con una escena de terror se encontraron los familiares de Rangel Roqueme González, el taxista asesinado con arma cortopunzante la noche de este sábado en Caribe Verde, al llegar al lugar de los hechos.

El hombre de 50 años recibió unas 14 puñaladas distribuidas entre brazos, manos y tórax. La sangre marcó todo el carro, esas eran las vivas pruebas del homicidio perpetrado al interior del taxi.

“Él había cogido la carrera y a la altura del conjunto Brisas de Caribe Verde, antes de llegar a la entrada, en una zona enmontada, ahí hicieron que se detuviera y comenzaron a forcejear con él para atracarlo”, indicó Eduardo Arzuza, pariente de Roqueme González.

El familiar de la víctima señaló que en ese momento algunos trabajadores de la zona se dieron cuenta de lo ocurrido: “Los mototaxistas que iban pasando fueron los que se percataron y comenzaron a perseguirlos, uno se escapó, pero al que tenía la navaja lo cogieron y lo golpearon”.

Dentro del dolor, sus familiares lo recuerdan con mucho entusiasmo: “Él era una persona bastante conocida por ser alegre y recochero, le gustaba ayudar bastante a sus compañeros cuando se quedaban sin trabajo. Él siempre estaba consintiendo a sus hijos y nietos, lastimosamente no pudo conocer al último porque aún está en la barriga”.

Este medio conoció que los presuntos ladrones le robaron el celular a la víctima mortal; pero, fue recuperado después de la aprehensión de uno de los antisociales.

Cabe destacar, que la persona capturada fue trasladada a la Clínica San Ignacio, centro asistencial donde permanece debido a la gravedad de las lesiones que le causaron.

Finalmente, el familiar del hoy asesinado mencionó que “la Policía nos dijo que no es necesario colocar denuncia porque el sujeto fue capturado en flagrancia, y bueno, queremos que se haga justicia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.