El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama y Cortesía.
Judicial

Taxista en Caribe Verde fue asesinado con arma cortopunzante

Se conocieron más detalles del hecho ocurrido este sábado. Uno de los presuntos responsables fue capturado.

En la noche de este sábado, a través de la línea Wasapea de El Heraldo, se había reportado la muerte de un taxista en Caribe Verde, Barranquilla. Este medio constató la noticia de un hombre asesinado en dicha urbanización con un arma cortopunzante, al parecer, por sujetos que fingieron ser sus clientes para asaltarlo.

Según se conoció, el hecho ocurrió exactamente a las 8:30 p. m. cuando la víctima mortal, identificada como Rangel Roqueme González, llegó al mencionado sector y tomó un servicio cuyo destino es desconocido.

Las autoridades indicaron que, aparentemente, luego de que los sujetos se subieran, uno de ellos sacó un arma blanca con la que amenazó al taxista y posteriormente lo atacó causando su muerte.

Tras el fallecimiento de Roqueme González, uno de los supuestos homicidas fue visto y aprehendido por la comunidad. Luego, miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla intervinieron y procedieron con la captura del hombre, para luego llevarlo a un centro asistencial y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, se supo que las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para la recolección de material probatorio que permita la judicialización del capturado y la identificación plena de la otra persona que participó en lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.