El Heraldo
Jhonny Olivares
Judicial

Asesinan a taxista en su casa del barrio 7 de abril

Un ataque a bala registrado anoche en el interior de una vivienda en el barrio 7 de Abril dejó como resultado un taxista muerto y a su esposa herida.

La víctima fue identificada como Danys Alirio Dominguez Arias, de 50 años, quien según sus familiares acaba de llegar del trabajo y se encontraba viendo TV cuando hasta las puertas de su residencia, ubicada en la carrera 3A sur No 50D-24, llegó un hombre y le propinó dos impactos de bala.

En el tiroteo también resultó herida Yenis Jiménez Muñoz, de un impacto de bala en el estómago. La mujer es compañera sentimental de la víctima mortal y se encuentra recluida en la clínica Los Almendros.

“Mi papá era un hombre que ni sal ni aceite era. No se metía con nadie, no tenía problemas. Llevaba 24 años dedicado a ser taxista, por eso desconocemos lo que pide haber ocurrido”, indicó Charlih Dominguez, hija de la víctima.

Personal de la Sijín adelanta las investigaciones pertinentes de los hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.