El Heraldo
Ricardo Olivares, de 39 años. Cortesía
Judicial

Asesinan a un hombre de  tres puñaladas en el barrio Santa María

Según testigos, la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento con un grupo de amigos cuando un hombre apodado ‘Frank’ llegó y se formó una riña.

De tres puñaladas fue asesinado esta madrugada Ricardo José Varela Orozco en la calle 78 con la carrera 1 sur barrio Santa María, localidad Metropolitana de Barranquilla.

Según testigos, la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento con un grupo de amigos cuando un hombre apodado ‘Frank’ llegó y se formó una riña.

“Ricardo había tenido un problema hace tiempo con ese hombre. Esta madrugada se encontraron en el estadero y se armó una riña. El ‘Frank’ le dio tres puñaladas a él, una en el cuello, otra en el corazón  y una en las costillas”, explicó un familiar de la víctima.

Varela Orozco fue trasladado con vida hasta el Paso Santa María, donde dio identificación de los agresores. Posteriormente, fue remitido al Hospital de Barranquilla donde ingresó sin signos vitales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.