El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Asesinan a tiros a una mujer en El Ferry

La víctima fue identificada por las autoridades de Policía como Karen Vargas Pizarro de 25 años, quien recibió un disparo con arma de fuego a la altura de la cabeza. La mujer quedó boca arriba tendida en el pavimento.

Dos hombres que se desplazaban en una bicicleta asesinaron en las últimas horas a una mujer cuando caminaba cerca a la rotonda de la calle 17, en el barrio El Ferry.

La víctima fue identificada por las autoridades de Policía como Karen Vargas Pizarro de 25 años, quien recibió un disparo con arma de fuego a la altura de la cabeza. La mujer quedó boca arriba  tendida en el pavimento.

Un testigo relató a las autoridades “que el crimen ocurrió a las 10:30 de la noche, cuando la mujer caminaba por el sector de la rotonda y detrás de  ella venían dos sujetos en una bicicleta, uno de ellos se bajó de la misma y sin pronunciar  palabra, le disparó en la cabeza, la muchacha no logró ver al asesino, ya que ella venía desprevenida y  el homicida la atacó por la espalda”

Las autoridades tratan de establecer si la víctima era la compañera sentimental  de uno de los miembros de la banda delincuencial Los Papalopez, conocido con el alias de ‘El Cangrejo’ quien es escolta de ‘El Cabezón’.

También se trata de establecer si este homicidio tiene relación, con las  recientes capturas a varios miembros de esa banda delincuencial en esta semana, dijo un investigador de la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.