Aproximadamente a las 9:30 de la noche de este sábado 30 de marzo se registró un nuevo ataque sicarial en el barrio Chiquinquirá que cobró la vida de un hombre de 58 años.
{"titulo":"Capturan a alias Pinky, presunto responsable de homicidios a comerciantes","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-alias-pinky-presunto-responsable-de-homicidios-comerciantes-1082445"}
De acuerdo con las autoridades, la víctima respondía al nombre de Frank Soto Flórez, quien se encontraba a las afueras del establecimiento comercial de razón social 'Estadero Tienda y Panadería La Unión de la 41', ubicado en la calle 41 carrera 32 esquina, cuando fue interceptado por un hombre, quien llega caminando para luego desenfundar un arma y disparar contra su víctima.
Tras cometer el crimen, el delincuente se dio a la huida en un vehículo color gris que lo estaba esperando a pocos metros del establecimiento.
{"titulo":"Radiografía de la violencia contra la población LGBTIQ+","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/radiografia-de-la-violencia-contra-la-poblacion-lgbtiq-1082395"}
El impacto de bala ocasionó una herida a Soto Flórez en la región temporal derecha, por lo cual fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde los médicos de turno confirmaron su muerte.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Soto Flórez presentaba cuatro anotaciones por concierto para delinquir, Calumnia, Lesiones personales y Estafa.
Este medio de comunicación conoció que Soto Flórez hizo parte de la Policía Nacional durante más de11 años, y ostentó el grado de Intendente, siendo retirado de la Institución en el año 2001, cuando laboraba en el Departamento de Policía Amazonas.
Y que además, los familiares de la víctima indicaron que Soto Flórez estaba siendo víctima de extorsión por presuntos integrantes de 'Los Costeños', y que además, habría teniendo inconvenientes con un vecino conocido con el alias de El Mello, quien lo habría amenazado meses antes.





















